Surmontes BH Inmobiliaria

Surmontes BH, Nuestra empresa se ha consolidado como la inmobiliaria más prestigiosa de Punta del Diablo.

Nuestras oficinas en Punta del Diablo y en Montevideo, abiertas todo el año, nos permiten desarrollar un trabajo muy profesional con los clientes uruguayos y del exterior.

Somos socios de la Cámara Inmobiliaria uruguaya.
Somos Inmobiliaria habilitada por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

Nuestra inmobiliaria ha participado como asesor y comercializador de los desarrollos inmobiliarios más importantes de Punta del Diablo, como son La Viuda, Pescadores, Bosques de la Viuda, Club de campo Chacras de la Laguna Negra, y ha comercializado las casas más importantes del balneario.

Para su búsqueda de terrenos, casas, chacras y proyectos de inversión, les aconsejamos entrar a nuestro mapa de barrios de Punta del Diablo.

Sera un placer informarlos y ayudarlos.

Historia

SURMONTES Inversiones Inmobiliarias nace en 1999, después de un profundo proceso de alianzas desde 1990, en el cual sus socios actuales, promovieron muchos e importantes proyectos inmobiliarios en forma personal.

Así mismo, es muy importante destacar que las verdaderas raíces de esta empresa datan desde 1950, época en que fueron desarrolladas más de 20 urbanizaciones en la costa atlántica.

Sus fundadores, todos profesionales, determinaron que el objetivo básico de Surmontes seria, trasladar todo su expertise, prestando una gama de servicios inmobiliarios, a privados, sin conocimiento en desarrollos inmobiliarios y hasta ese momento cautivos de simples intermediarios que no agregaban valor a los activos de dichas personas.

Desde 1999, Surmontes ha desarrollado 12 emprendimientos de alta plusvalía, logrando manejar cerca de 1500 clientes propietarios y asesorando a más de 20 familias o grupos inversores de Uruguay, Argentina y Chile, con el apoyo de más de 30 destacados profesionales de Uruguay.

Staff Profesional

Cr. Martin Beyhaut

Comercialización
Cel. 099 657 355
ventas@surmontes.com

Ing. Juan Ignacio Beyhaut

Agrimensura y Obras Civiles
Cel. 099 690 950
juani@surmontes.com

Cr. Andres Beyhaut

Inversiones
Cel. 094 310 088
andres@surmontes.com

Contactate con nosotros

Surmontes BH, Nuestra empresa se ha consolidado como la inmobiliaria más prestigiosa de Punta del Diablo.

Nuestras oficinas en Punta del Diablo y en Montevideo, abiertas todo el año, nos permiten desarrollar un trabajo muy profesional con los clientes uruguayos y del exterior